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Curso. Cómo mejorar mi técnica de venta



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Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Actualmente la actividad comercial requiere de un trabajo previo de preparación de la venta, el vínculo emocional cliente-vendedor, que seamos capaces de construir, la aplicación de las técnicas comerciales y nuestro grado de anticipación e iniciativa frente al cliente, determinarán nuestro éxito o nuestro fracaso comercial.
  Objetivos
  • Crear, desarrollar y potenciar las capacidades y habilidades de los profesionales del área comercial, y especialmente, en el ámbito de relación con los clientes.
  • Orientar a los asistentes a la Proactividad Comercial y la investigación del cliente como pasos previos al ejercicio de la acción comercial.
  • Mostrar la metodología más apropiada para afrontar una visita y/o entrevista de ventas.
  • Aprender a realizar un argumentario de ventas.
Programa
  • Qué precisan los clientes de los profesionales comerciales con los que se relacionan?
  • Prácticas idóneas para no ser un comercial “Toma-pedidos”.
  • Proactividad comercial y su incidencia en la creación de valor.
  • Las Funciones comerciales y los Roles que debemos asumir en el trato con el cliente.
  • Factores que determinan la decisión de compra.
  • Mis oportunidades de venta: Descubriendo las necesidades de los Clientes y su jerarquía de valor
  • Qué son las técnicas de venta y para qué me pueden ser de utilidad.
  • La Entrevista de Ventas. Fases por las que debemos ir pasando en el proceso comercial.
  • La base de las técnicas: El desarrollo de técnicas de sondeo para obtener la información relevante para mi actuación.
  • La aplicación práctica de diferentes técnicas comerciales:
          El modelo AIDDAS
          Modelo de las 4 reglas.
          La aplicación práctica de la Técnica del Argumentario de Ventas.
          El tratamiento de Objeciones y la contraobjeción.
          Métodos de Cierre de ventas.
  • La Comunicación personal en ventas y la correcta construcción de mensajes comerciales.

FORMADOR

Luis Francisco Casado

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial).
Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.
Anteriormente consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas.
Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza.
Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados.
Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.

Más Información e Inscripciones

Formación bonificada por FUNDAE

PRECIOS
140 € tarifa general.
112 € socios Cámara o clientes de Ibercaja.
84 € desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 €. Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.
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01/03/2022 - 31/12/2022

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja. Zaragoza


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