La resiliencia como fortaleza personal y profesional

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Sebastián Darpa es Conferencista y formador internacional de desarrollo personal y profesional; Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) formado por John Grinder, creador de la PNL; es miembro certificador de la ITA (Asociación Internacional de entrenadores de la PNL, fundada por John Grinder); Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial por la Escuela Viktor Frankl de Viena; Experto en comunicación en público formado en la Escuela NLP Academy con sede en Londres; Speaker invitado en los eventos Mindvalley, Escuela de Consciencia y desarrollo humano referente en el mundo, colaborador habitual de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza; autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad y confianza”.

El cambio forma parte de la vida y por ello es fundamental estar mental y emocionalmente preparados para adaptarnos a las vicisitudes que depara un mundo que cambia constantemente.
La Resiliencia  se puede definir como la capacidad que tienen las personas para  enfrentarse a situaciones adversas y adaptarse a los cambios con recursos de afrontamiento para avanzar con fortaleza y una actitud positiva.
Está claro que no podemos tener el control de las circunstancias externas pero si podemos aprender a gestionar nuestros estados emocionales internos y decidir si las circunstancias que transitamos las vamos a convertir en una trampa o en un trampolín.

DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que deseen aprender poderosas herramientas para ampliar la percepción de la realidad, enfrentarse a circunstancias adversas y gestionar de forma eficaz los pensamientos y emociones con la finalidad de crear y mantener un estado emocional pleno y equilibrado.
Como decía el prestigioso psicólogo Stephen Guilligan: “El problema nunca es el problema, es el estado emocional con el que nos enfrentamos al problema”

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

• Aprenderás a detectar las posibles creencias limitantes que de forma totalmente inconsciente aprendiste en tu primera infancia acerca de tus capacidades y tus posibilidades en el mundo.
  • Reforzarás tu autoconfianza y descubrirás que tu potencial es infinitamente mayor del que creías hasta este momento.
  • Desarrollarás  la Inteligencia Emocional para no ser víctima de raptos emocionales ni presa de las circunstancias externas.
  • Aprenderás a identificar y gestionar tus emociones y pensamientos para generar una actitud optimista, ganar flexibilidad y reforzar tu capacidad de adaptación a los cambios.
  • Aprenderás a centrar tu atención en el área de influencia y no en el área de preocupación para conseguir calma y bienestar.
  • Identificarás cómo tu mundo subjetivo interno y tu fisiología pueden ser guiados a la excelencia personal y profesional a través de poderosas técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) destinadas a aprender a generar estados emocionales óptimos.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

13/07/2021 - 15/07/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Aprende a gestionar tu mente con PNL

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza