Un año más, Fundación Ibercaja La Rioja, aprovechando las vacaciones veraniegas, programa actividades para escolares de todas las edades. 

Programación, imaginación y Minecraft, son términos conocidos y que encantan a nuestros alumnos, por ello, no podían faltar.

Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje, en dos turnos a principios de septiembre, uno para escolares de 5º, 6º de Primaria y 1º de E.S.O. y otro para escolares de 2º a 4º de la E.S.O. y Bachillerato, son talleres siempre demandados que sirven para adquirir estupendas herramientas y rutinas y de ese modo comenzar el siguiente curso lectivo con buen pie.

Minecraft es impartido por profesionales de Ischool y las Técnicas de estudio por profesorado de Aprendísimo.


Dirigido a

Escolares y público general.

Organizado por

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.