Un año más, Fundación Ibercaja La Rioja, aprovechando las vacaciones veraniegas, programa actividades para escolares de todas las edades. 

Te presentamos nuestra Ludoteca y nuestra Pequeteca, dos opciones con un completísimo menú de actividades dirigido a pasar el mejor verano de tu vida, en el Centro de Logroño, en el que cada grupo de edad disfrutará de un programa adaptado a sus necesidades y características.

Este año, todos los jóvenes chefs tienen una oportunidad única de aprender, crear y disfrutar en nuestra cocina, de la mano de Aaron Langarica, con los talleres de Gyozas y de Smoothies, descubriendo estas recetas y estas bebidas tan deliciosas, creativas y saludables.

Programación, imaginación y Minecraft, son términos conocidos y que encantan a nuestros alumnos, por ello, no podían faltar.

Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje, en dos turnos a principios de septiembre, uno para escolares de 5º, 6º de Primaria y 1º de E.S.O. y otro para escolares de 2º a 4º de la E.S.O. y Bachillerato, son talleres siempre demandados que sirven para adquirir estupendas herramientas y rutinas y de ese modo comenzar el siguiente curso lectivo con buen pie.

La Ludoteca y la Pequeteca son dirigidas por Alternativa 4, Minecraft es impartido por profesionales de Ischool y las Técnicas de estudio por profesorado de Aprendísimo.


Dirigido a

Escolares y público general.

Organizado por

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.