Fundación Ibercaja Palacio de Larrinaga

Palacio neorrenacentista que ofrece una serie de espacios para la realización de reuniones institucionales, consejos de administración y conciertos.

Miguel Servet, 123 Ver mapa

Zaragoza. 50013 (ZARAGOZA)

976 97 19 26 / 618 06 17 09

Cerrado temporalmente

Alquiler de espacios

Contamos con espacios para que puedas realizar tus eventos, aulas donde impartir cursos, salas de reuniones, sala de conciertos, con servicios adicionales para cubrir tus necesidades. Consulta nuestra gran variedad de espacios.

Valiosa decoración marítima y naval

Cercano al centro y de fácil acceso en taxi, coche o transporte público, el Palacio de Larrinaga, propiedad de Fundación Ibercaja, ofrece una serie de espacios para la realización de reuniones institucionales, consejos de administración y conciertos, con disponibilidad de comedor en el propio palacio.

Un poco de historia

Este suntuoso palacio neorrenacentista, de tres pisos y planta cuadrada, fue diseñado por el arquitecto Félix Navarro. Se construyó por orden del naviero bilbaíno Miguel Larrinaga en honor de su esposa Isabel Clavero, nacida en Albalate del Arzobispo, entre 1900 y 1918. Este espacio constituye uno de los ejemplos más bellos y singulares de arquitectura neorrenacentista de la ciudad de Zaragoza, destacando sus elementos ornamentales inspirados en el mundo marino y naval.

El escultor Carlos Palao intervino en la decoración del edificio. Fue sede del colegio y comunidad de religiosos Marianistas durante años. Fundación Ibercaja compró el edificio en 1993 para su restauración.

Descubriendo el patrimonio de Ibercaja

Conoce los secretos que se esconden en nuestros diferentes espacios a través de visitas guiadas o talleres.

Mantente informado