Desde 2012, la campaña mundial Global Money Week, impulsada por la OCDE/INFE, busca concienciar sobre la importancia de que los jóvenes adquieran conocimientos financieros sólidos desde edades tempranas y ha llegado a más de 60 millones de niños y jóvenes en 176 países en todo el mundo.
Programa
Un año más, Fundación Ibercaja se une a la celebración de la GLOBAL MONEY WEEK (GMW), una iniciativa internacional que aúna esfuerzos destinados a mejorar la educación financiera de los jóvenes dentro de su programa de Educación Financiera con el propósito de acercar las finanzas a los jóvenes, con especial incidencia en la ciberseguridad y en las consecuencias de nuestra actividad en redes e internet.
En 2026, la GMW se celebrará del 16 al 22 de marzo bajo el lema “Smart money talks”, un mensaje que invita a reflexionar sobre cómo el uso inteligente del dinero influye en nuestro bienestar presente y futuro.
Actividades del ciclo / programa
Fundación Ibercaja Teruel
Programas didácticos
16 de marzo de 2026
Construye tu reto profesional y vital. Microhackathon.
Fundación Ibercaja Actur
Programas didácticos
17 de marzo de 2026
Construye tu reto profesional y vital. Microhackathon.
Programas didácticos
20 de marzo de 2026
Ciberseguridad: más que tecnología, personas
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.