La escuela que te enseña a tomar las riendas de tu vida une lazos en su XI Edición con Espacio Joven Ibercaja.

La Akademia es un proyecto educativo sin ánimo de lucro que nace con la finalidad de acompañar a jóvenes sensibles, inquietos y curiosos para que descubran quiénes son verdaderamente, cuál es su lugar en el mundo y qué dirección quieren darle a sus vidas.  Gracias al autoconocimiento y responsabilidad personal, se invita a los jóvenes a sanar su autoestima, cultivar la confianza en sí mismos y descubrir su potencial, mejorando la relación con ellos mismos y, por lo tanto, con su entorno. Todo ello en un entorno creativo y que dota de herramientas necesarias para avanzar y destacar en este momento social tan necesario.

Dirigido a

Jóvenes de entre 18 y 25 años que quieren tomar las riendas de su vida y crecer conscientemente, transformando su vida a nivel profesional y personal para vivir con plenitud.

• Autoconocimiento
  • Desarrollo personal