Tech MBA (TMBA) es un Máster en Administración de Empresas con una orientación tecnológica fundamental. En un mundo cada vez más digital, es esencial que los profesionales de todos los sectores y áreas de la empresa tengan una comprensión sólida de la tecnología y sus aplicaciones empresariales.

En la era de la digitalización, la tecnología es esencial para la competitividad de las empresas. Por lo tanto, en el TMBA se proporciona a los estudiantes una comprensión sólida de las herramientas tecnológicas que se utilizan en la gestión empresarial, como CRM, ERP y otras soluciones de software empresarial.

El programa también se centra en temas de actualidad en el ámbito tecnológico, como la Inteligencia Artificial, el Análisis de Datos, la Ciberseguridad y las Tecnologías y retos de la Industria 4.0. Estos temas son fundamentales para el éxito empresarial en la actualidad y en el futuro, y son cruciales para que los profesionales desarrollen habilidades relevantes y de vanguardia.

El programa aborda las necesidades de formación de aquellos profesionales que desean desarrollar sus habilidades en el ámbito tecnológico, pero también de aquellos que ya trabajan en este entorno y desean ampliar sus conocimientos.

Y todo ello sin dejar de ser un MBA con la importancia que la estrategia, la acción comercial y las finanzas tienen en toda organización.

Dirigido a

El TMBA está dirigido a profesionales que deseen adquirir una comprensión profunda de la intersección entre la tecnología y la gestión empresarial. El programa está diseñado para aquellos que tienen experiencia en los campos de la tecnología o la gestión empresarial, o para aquellos que deseen adquirir nuevas habilidades y conocimientos en estos campos.

El TMBA está dirigido a ingenieros, desarrolladores de software, gerentes de proyecto, analistas de negocios y cualquier persona que desee desarrollar su carrera en el ámbito tecnológico y empresarial. También es adecuado para aquellos que buscan transiciones de carrera, ya sea para pasar de la tecnología a la gestión empresarial o viceversa.

El programa del TMBA ofrece una formación interdisciplinaria, combinando conocimientos tecnológicos y de gestión empresarial para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para liderar en el ámbito empresarial y tecnológico.

Objetivos

• Proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de la tecnología y su aplicación en la gestión empresarial. Los estudiantes aprenden sobre herramientas tecnológicas, como softwares de gestión empresarial, CRM, ERP y otras soluciones de software empresarial.
  • Capacitar a los estudiantes en habilidades tecnológicas relevantes para el mundo empresarial actual, incluyendo temas de actualidad como la inteligencia artificial, el análisis de datos y la ciberseguridad.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión de equipos en el contexto de la tecnología y la gestión empresarial.
  • Fomentar una cultura innovadora y de pensamiento creativo en los estudiantes para que puedan abordar problemas empresariales de manera efectiva.
  • Enseñar a los estudiantes a identificar y aprovechar las oportunidades de negocio.
  • Proporcionar una visión global de los mercados exteriores e internacionalización/Comercio exterior y ventas internacionales.
  • Promover la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa en el contexto empresarial.

Desarrollo estratégico

• Dirección, planificación e implantación estratégica
  • Excelencia en la gestión empresarial y Lean para procesos
  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa