Desde Fundación Ibercaja estamos comprometidos a lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.

La crisis sanitaria generada por la COVID-19 ha afectado de forma sustancial a todas las personas, y ha agravado el riesgo de pobreza y exclusión social de millones de personas. Por ello desde Fundación Ibercaja colaboramos con Cruz Roja, respondiendo a las necesidades de la sociedad, y apoyando la empleabilidad, especialmente entre las personas más vulnerables como son las personas jóvenes, las mujeres, las personas inmigrantes y las personas mayores de 45 años.

Gracias a esta intervención, durante 2020 más de 100.000 personas han participado en el Plan de Empleo de Cruz Roja y 21.000 de ellas han podido acceder a un empleo.