Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.
La PNL es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma más efectiva en el mundo.
El propósito de la PNL es incrementar las opciones y alternativas de una persona, mejorar su calidad de vida, así como optimizar su rendimiento profesional y vital.

La PNL te ayuda en tu evolución personal y profesional.

• Comprender y gestionar procesos de cambio personales y profesionales.
  • Comprender la estructura de la experiencia subjetiva y el comportamiento humano.
  • Entender los procesos por los cuales las personas aprendemos, pensamos y actuamos.
  • Organizar nuestras informaciones internas, obtener recursos y cambiar.
  • Ser más efectivo en alcanzar objetivos personales y corporativos.
  • Aprender a utilizar recursos propios para el logro de metas personales y profesionales deseables.
  • Desarrollar relaciones de calidad.
  • Aprender estrategias de creatividad eficaces.

Modulo I: La PNL y la comunicación. Presuposiciones de la PNL (18 de febrero)

• Raíces históricas y evolución de la PNL. Los Principios de la PNL en acción.
  • Construcción de la experiencia subjetiva. El mapa personal de la realidad.
  • Cómo procesamos informaciones. Acceso a la información.)
  • Los sistemas representacionales

Modulo II: El estado de centramiento y de conexión. El cerebro y las emociones (18 de marzo)

• Estado de conexión.
  • Los tres cerebros y la IE.
  • El cuadrante de las emociones y su impacto en nuestro día a día. Vivir en el centro.
  • Gestión de estados emocionales. Inteligencia emocional. Las anclas.

Modulo III: Aprender a mirar desde diferentes percepciones (22 de abril)

• Asociación /disociación.
  • Aprender a mirar a través de otros modelo del mundo.
  • Las posiciones perceptivas.
  • Trabajando con la intención positiva.
  • De la culpa al perdón.

Modulo IV. Objetivos y niveles neurológicos (20 de mayo)

• Niveles Lógicos.
  • Alineación de Niveles Neuro-Lógicos.
  • La buena formulación de objetivos.
  • Explorar nuestros valores y nuestras creencias.
  • Integración de Creencias Conflictivas.
  • Estructuras de Ecología. Verificaciones Continuas de Ecologíca. Como afecta tus cambios de creencias en tu entorno. Sistémico.
  • Verificaciones Continuas de Ecología.

Modulo V. Transformando nuestras creencias (3 de junio)

• ¿Qué es una creencia?
  • Las creencias y su impacto.
  • Aprendiendo a generar nuevos caminos y creencias.
  • Creencias potenciadoras vs limitantes.
  • Aprender a abrir nuestras creencias limitantes.

Posibilidad de obtener la certificación de la IANLP.

Para obtener la certificación de la IANLP se necesita haber completado las 3 partes del programa y una supervisión grupal.

Formadora

Nuria Sáez Lahoz. Fellow Menber de la IAPNLP.
Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Practtioner, Máster y Trainer (nivel 3 de maestría) en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por el Institut Gestalt y por AEPNL (Asociación Española de PNL).Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder. Formada en “Coaching de Identidad” por Robert Dilts y en Técnicas de Liberación Emociona (EFT). Formada en Terapia Estratégica Sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Máster en Hipnosis Ericksoniana y formada en Trance Camp por Stephen Gilligan. Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).

En el año 2008 funda la Escuela InCrescendo.
Conferenciante y profesora en varias Escuelas de Negocios: Escuela de Negocios Fundesem en Alicante, Escuela Caixa Nova, CEU, ESIC, y en el programa alumni del Instituto de Empresa.

Escritora y autora del libro YA ERES LIDER por la editorial LID. (2013) y de “Cuando vuelvas a levantarte” MIRA ediciones.

Certificación internacional de la IANLP

La IANLP (Asociación Internacional de Programación Neurolingüística) es una de las más antiguas y prestigiosas organizaciones de PNL en todo el mundo. Fue fundada en 1983 y actualmente concentra formadores de todo el mundo. Cuenta con más de 100 miembros exclusivos repartidos en 28 países.
  • Desde su creación, la IANLP ha establecido normas para sus cursos de formación que exigen el dominio superior en la teoría y en la práctica, junto con el desarrollo de la madurez profesional que debe ser la base de la práctica responsable y ética. Como resultado de su exigencia en el desarrollo personal y la conducta ética en las mismas condiciones que el domino teórico y práctico, la IANLP cuenta con algunos de los más renombrados profesionales de la PNL en todo el mundo. Todos ellos continúan creciendo en virtud de sus normas de alto nivel profesional, proporcionando una referencia de excelencia que ha sido reconocida y admirada dentro de la comunidad mundial en la PNL.
  • Todos los cursos de formación certificados por la IANLP abordan el desarrollo de la integridad ética y son impartidos por miembros con una historia documentada de conducta personal y profesional impecable. Desde 2015 soy miembro de honor de esta asociación al más alto nivel de reconocimiento, el estado “Fellow Member Trainer IANLP”.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos