Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.

INTRODUCCIÓN

• La importancia de una postura correcta.
  • Identificar hándicaps, desequilibrios y compensaciones que produce la actividad laboral (atrofia, acortamiento, contractura, disfunciones articulares, etc.).
  • Autoanálisis de la postura.
  • Conocer los mitos sobre la "postura correcta".

SEMINARIOS EXTREMIDAD INFERIOR, SUPERIOR Y COLUMNA

• Comprender la importancia del ejercicio aeróbico.
  • Aprender ejercicios de autogestión de su estado físico óptimo, dividiéndolos por zonas del cuerpo.
Programa INTRODUCCIÓN (1 hora):

• ¿Qué es la postura ideal? ¿Existe?
  • Disfunciones y adaptaciones.
  • Herramientas terapéuticas.

AUTOEVALUACIÓN (1 hora)

PRÁCTICA (4 horas):

• Acondicionamiento aeróbico y tren Inferior (2 horas).
  • Extremidad superior y columna (2 horas).

El alumno deberá traer su propia esterilla para realizar los ejercicios.

FORMADOR

Bosco Calatayud

Fisioterapeuta especializado en espalda, ejercicio terapéutico y prevención de lesiones en entornos laborales.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado