Esta propuesta engloba una serie de actividades formativas sobre herramientas digitales para proporcionar un mayor conocimiento de la tecnología en la sociedad.

El programa desarrolla la emprendimiento pero dentro de TICVolución también se trabajan estas dos líneas: empleabilidad y vocación digital.

Pensando por y para transformar

Las actividades de emprendimiento del Programa TICvolución tienen como objetivo generar un modelo a través de programas y espacios que fomenten el liderazgo y el emprendimiento. Para ello cuenta con dos espacios de referencia: La Terminal y el Flex Space en Hiberus Ecosystem.

En Hiberus Ecosystem se integra un nuevo espacio físico y tecnológico pensado para acompañar al talento en su proceso de capacitación TIC y crecimiento empresarial con foco en proyectos TIC con potencial de crecimiento, si quieres conocerlo puedes solicitar una visita (paralizadas por la pandemia).

Este espacio nace con el espíritu de albergar proyectos en desarrollo nacidos en La Terminal o con gran potencial de crecimiento en el sector TIC para poder dar un paso más allá para la consolidación de startups.

Donde tus ideas se hacen realidad

Hiberus Ecosystem es un espacio polivalente y adaptable en base a las necesidades de un entorno cambiante, con acceso a salas de reuniones, espacios de coworking y oficinas para proyectos TIC en fase de desarrollo y crecimiento.

Un ecosistema sólido que ofrece:

• Capacidad tecnológica de la consultora Hiberus, marca tractora a nivel comercial.
  • Dinamización de networking, formación y eventos empresariales.