Descubre el potencial ilimitado de las nuevas tecnologías en nuestros Viernes Tecnológicos en Campus Fundación Ibercaja, donde adquirirás habilidades clave para destacar en un mundo digital en constante evolución.

Las nuevas tecnologías han transformado radicalmente la forma en que vivimos y nos relacionamos. Desde la rápida evolución de la inteligencia artificial hasta la expansión de la realidad virtual, estas innovaciones han redefinido la manera en que trabajamos, aprendemos y nos comunicamos. Con dispositivos cada vez más interconectados, la digitalización ha creado un entorno globalizado y accesible, permitiendo un intercambio instantáneo de información. A medida que avanzamos, las nuevas tecnologías continúan siendo pilares fundamentales para el progreso y la mejora de nuestra calidad de vida.

Actividades del ciclo / programa