El Centro Ibercaja La Rioja y la Sociedad de Montaña SHERPA, en colaboración con las federaciones riojanas de montañismo y espeleología, presentan las XLIV Jornadas de Divulgación de los Deportes de Montaña, con cuatro proyecciones de las últimas expediciones de sus componentes.

Entrada gratuita, previa inscripción en cada proyección.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

•    Lunes 7. “80 centímetros, cómo se hizo”. S. M. Sherpa.
•    Martes 8. “Patagonizados”. Adolfo Madinabeitia.
•    Jueves 10. “Descubriendo Groenlandia”. Jorge Gorosarri.
•    Viernes 11. “La senda del agua”. Félix Ruiz.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Sherpa