La entrada al concierto es gratuita, pero se realizará una recogida de juguetes, material escolar y ropa de niño en buen estado, a beneficio de la Asociación Vasija de Guadalajara.

Concierto del grupo Capitán Corchea, dentro de la programación del Festival Ke Kaña, que cumple su 10º aniversario. organiza la Asociación cultural Super 8.

Capitán Corchea es el nombre artístico que utiliza para sus espectáculos familiares el músico José Luis Gutiérrez

Cantante, saxofonista, compositor, letrista, inventor de instrumentos y de escenas sonoras, Capitán Corchea es un artista único, difícil de definir y de comparar. Posee una mirada transversal del mundo de las artes, conocimientos que aplica a su personal universo sonoro.

Cada objeto tiene su propia voz, el gesto y la palabra forman parte del sonido, la música se ve, los oídos miran, los ojos escuchan.

El Capitán Corchea ama la sencillez, que es distinto a lo simple. La fuerza de la sencillez reside en su mensaje directo, desprovisto de adornos innecesarios en busca de la esencia.

Las letras de sus canciones son divertidísimas, plenas de originalidad, que en muchas ocasiones tienen dos lecturas, la del adulto y la del niño. Es por eso que las canciones del Capitán Corchea son para todo tipo de público. En su interior, estas letras contienen mensajes que cada cual puede intuir desde su personal punto de vista, mensajes que hablan de valores humanos universales, de saber quiénes somos y atrevernos a serlo.

"La mejor música es la risa".

Familias, niños y público en general.

Duración

1 hora y media.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible