En Fundación Ibercaja Guadalajara te invitamos a disfrutar de un recital dedicado a las 15 Invenciones de Johann Sebastian Bach. Estas breves piezas para piano son joyas del barroco, conocidas por su claridad, equilibrio y belleza contrapuntística. 

Una oportunidad única para redescubrir la música de Bach en un formato íntimo y cercano de la mano del Conservatorio Sebastián Durón. ¡No te lo pierdas!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Logo Conservatorio Sebastián Durón

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.