Fundación Ibercaja acoge este especial concierto "El mundo de los niños 2023", organizado por el Orfeón Logroñés con la colaboración de Art Music Brătescu.

Se trata de un escenario lleno de talento y alegría, donde los protagonistas son los niños, esos pequeños grandes artistas que durante todo un año han dedicado su tiempo y esfuerzo a preparar un repertorio de canciones, tanto al piano como vocales, para deleite de todo el público presente.

En este concierto único, 17 niños llenarán el escenario con su presencia y voces, niños de entre 6 y 15 años, que interpretarán canciones seleccionadas. Son voces dulces que desprenden energía y amor a través de la música.

Este concierto fin de curso es un evento para familias, amigos y amantes de la música en general, toda una oportunidad para apreciar el talento de estos jóvenes artistas y, de disfrutar buena música.

¡No te lo puedes perder!.

Asistencia libre hasta completar aforo.

Público familiar

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible