Actividad en el jardín. Entrada libre, sin inscripción.
El concierto de primavera de AlmaVokal será un encuentro con la belleza de la voz femenina en su forma más pura y expresiva.
Este ensemble, formado por mujeres con sólida experiencia vocal y musical, nace del deseo de compartir la emoción y la riqueza del canto coral a través de una interpretación cuidada y llena de matices. Además, tenemos la suerte de contar con la colaboración de la pianista Valeria Vaganova.
En esta ocasión, la primavera se convierte en inspiración: un tiempo de renacimiento, luz y esperanza que se refleja en cada obra. A través de distintas épocas y estilos, la música florece y nos invita a sentir, recordar y a dejarnos llevar por la emoción. Que este concierto sea para todos, un instante de belleza compartida.
Dirigido a
Público en general.
Objetivos
- Difundir la riqueza cultural y musical.
- Promover el empoderamiento femenino a través de la música.
Organizado por
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.