Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.

La Coral Santa María del Pilar, comienza su andadura en 1990 por iniciativa de un grupo de padres y profesores del Colegio de Marianistas de Zaragoza. Participa en las ceremonias religiosas del colegio, actividades culturales, intercambios y encuentros con otras Corales.
Perteneciente a la Federación Aragonesa de Coros, fue declarada “Entidad” de utilidad pública el año 1996.
En su repertorio figuran más de 150 obras, tanto de carácter religioso como profano.
La Coral la forman, en estos momentos, 46 coralistas.
Desde sus inicios y hasta el año 2001 fue dirigida por D. Santiago Zatón Mendiguren. Posteriormente tomó la responsabilidad de la dirección musical, hasta 2006, D. Antonio Ferrández Escribano.
En la actualidad la coral está dirigida por D. Adrián Antonio Cuello Piraquibis

• En la más fría noche (Spielman)
  • Festejo de navidad. (Popular hispanoamericana)
  • Adeste Fideles (Tradicional / Irving)