Centro Ibercaja La Rioja y Círculo Logroñés organizan el Ciclo Musical “El camino en… cantado” en coordinación con el cantante lírico riojano Antón Armendáriz.

El ciclo lo componen tres fechas muy musicales que se inician con el concierto “La música de Berlanga” con Pablo García-Berlanga al piano.

Pablo García-Berlanga realizará un recorrido por las bandas sonoras de las películas de su tío abuelo, el cineasta valenciano Luis García Berlanga. Los lazos familiares entre los dos artistas aportan a este recital una emoción y sentimiento difícilmente superables.

Pablo ha actuado a nivel internacional en prestigiosos auditorios como Carnegie Hall de Nueva York, KIOI Concert Hall de Tokio, Vlaamse Opera, Austrian Cultural Forum de Londres o Palau de les Arts de Valencia, y en festivales como Ensems, Festival de Wallonie, Sedbergh Music Festival o Festival de Música de Maó. Destacan también sus apariciones en Georgia, Italia, Suiza o Alemania. Colabora y trabaja en producciones de ópera con diferentes compañías españolas, inglesas, belgas y alemanas, y con coros como London Contemporary Voices, Pequeños Cantores de Valencia, Orfeón Universitario de Valencia, Coro Sant Yago y Coro Nacional de El Salvador. Es miembro de Plaerdemavida Ensemble, y de Regards Piano Dúo, junto a la pianista Irene Renart.

Formado en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y el Koninklijk Conservatorium Brussel, se especializa en acompañamiento vocal en la Royal Academy of Music de Londres y la Flanders Operastudio, estudiando con maestros de la talla de Aleksandar Madzar, Carole Presland o Malcolm Martineau. Además, ha recibido clases y consejos de Adolfo Bueso, Guillermo González, Joaquín Soriano, Ratko Delorko, Karl-Heinz Kaemmerling, Mûza Rubackyte, Wolfram Rieger, Helmut Deutsch, François Le Roux, Eduardo López Banzo y Giulio Zappa. Es licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de la Rioja.

Actualmente es profesor de Repertorio de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Las entradas para este concierto están ya a la venta al precio de 20€ tarifa general y de 15€ para socios del Círculo Logroñés y clientes de Ibercaja.

Abierta la venta de entradas en el Centro Ibercaja La Rioja en el horario habitual.

Entradas en el Círculo Logroñés desde una hora antes de comenzar el concierto.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible