El ciclo navideño ha generado históricamente una música abundante y variada, con obras de diferentes tipos, entre las cuales son especialmente populares las de ambientación pastoril. El órgano y otros instrumentos de tecla como el clave, que tradicionalmente estaban presentes en las iglesias, poseen una amplia literatura para la Navidad, de la que este programa ofrecerá una selección que incluye composiciones de algunos de los más grandes autores de los siglos XVII y XVIII, entre otros escucharemos a Johann Sebastian Bach, Frescobaldi, el aragonés José de Nebra, Nicolas Lebègue.

Carlos González Martínez, trompista, organista, clavecinista e investigador especializado en música antigua; y Luis Antonio González Marín, musicólogo histórico, organista, clavecinista y director; interpretarán el repertorio a los mandos del órgano y clave.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.