Concierto ofrecido por el alumnado del Centro Autorizado Profesional Bravo Espacio Música.

Dentro del Ciclo Tardeo de los viernes, por el 20 Aniversario de Fundación Ibercaja Huesca.

En él se podrá escuchar un repertorio musical variado y organizado en torno a diferentes tipos de ensembles y agrupaciones, que permitirá al público experimentar de cerca la sonoridad de instrumentos representantes de algunas de las principales familias, como el piano, el violín o el violonchelo por parte de la cuerda,  el oboe, clarinete o saxofón por parte del viento madera, o la trompa y la trompeta en representación del viento metal.

Se interpretarán piezas pertenecientes tanto al repertorio clásico, como al repertorio popular, al cine, etc.

¡Os esperamos!

Público en general.