Concierto ofrecido por el alumnado del Conservatorio Profesional de Música. Antonio Viñuales Gracia.

Dentro del Ciclo Tardeo de los viernes, por el 20 Aniversario de Fundación Ibercaja Huesca.

El concierto que presentamos está constituido por dos formaciones instrumentales distintas y complementarias surgidas en el entorno del Conservatorio Profesional de Música de Huesca

Se trata de dos dúos, por un lado, el formado por la soprano Violeta Melendo y la pianista Beatriz Pueyo y, por otro, el conjunto instrumental constituido por la violinista Carlota Ciprés y el violonchelista Jon García-España.

El repertorio a interpretar comprende una gran variedad de épocas y estilos, desde el Barroco hasta el Romanticismo, con autores como J.S.Bach, Mozart, Gounod o Elgar, siendo una buena muestra de la amplia oferta musical que ofrecen las formaciones camerísticas en las instituciones de enseñanza profesional.

¡Os esperamos!

Público en general.

Disfrutar con la música.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas