Programación especial 150 Aniversario de Fundación Ibercaja.

Acceso libre hasta completar aforo.

 Fundación Ibercaja Teruel y el Ayuntamiento de Teruel junto con la Banda de Música Santa Cecilia ponen en escena «Yo también fui EGB».

«Yo también fui a EGB» es un tributo sinfónico, que realizará la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, bajo la dirección de Daniel Ibáñez, junto a tres grandes artistas, Ana Simeón, Joan Pastor y Gabriel Ferrándiz, en el que se interpretan las canciones que sonaban por aquellos años y que perduran a lo largo de nuestras vidas, consideradas como canciones atemporales, nos adentran en una época dorada de nuestra música, diseñado 100% con música española. En definitiva, un repertorio que hará convertirse el espectáculo en un gran karaoke y en el que no podremos evitar cantar cada canción del show.

Colaboran

teruel

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.