Una vez terminado y fallado el Certamen:

RESULTADOS CONCURSO DE PINTURA SAN BERNABÉ 2023

• PRIMER PREMIO:  EL ARCO DE SAN BERNABÉ. Mark Vea Casanova, 10 años. CEIP EL ARCO.
  • SEGUNDO PREMIO: EL RÍO INFINITO. Nicolás Antón Burgos, 10 años. CEIP EL ARCO.
  • TERCER PREMIO: LOGROÑESES AL PODER. Tomás Valgañón Berdonces, 9 años. CEIP VICENTE OCHOA. LOGROÑO
  • FINALISTA: SAN BERNABÉ RECORRE LA CALLE. Valentina Pienzi Moreno, 12 años. CEIP ALAMEDAS DEL GENIL (Villanueva Mesia, Granada)

La Cofradía Logroñesa de San Bernabé y el Centro Ibercaja La Rioja convocan este concurso, con el objetivo de incentivar la creatividad y expresión artística de los escolares de entre 8 y 12 años y celebrar las fiestas en honor del patrón de Logroño, San Bernabé.

BASES
1. Participantes. Escolares de edades comprendidas entre 8 y 12 años, residentes en España.

2. Técnica. Las obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales, en tamaño no inferior a una hoja DIN A4 ni superior a una hoja DIN A3.

3. Tema. Pinturas o dibujos relacionados con las actividades de las fiestas de San Bernabé. También edificios, calles, plazas o detalles del casco antiguo donde se celebren actos relacionados con dichas fiestas.

4. Plazo y modo de presentación. Las obras se enviarán, escaneadas o fotografiadas, por mail, a la dirección cilarioja@fundacionibercaja.es, especificando los datos siguientes: título del dibujo, nombre y apellidos del autor, edad, centro escolar y el teléfono de contacto. El periodo de admisión concluye el 31 de mayo de 2023 a las 13 h.

5. Jurado. El jurado estará constituido por personalidades relevantes del ámbito artístico y miembros de la Cofradía de San Bernabé.

6. Premios

1er Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 3 entradas de cine.

2º Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 2 entradas de cine.

3er Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 2 entradas de cine.

Todas las obras presentadas a concurso formarán parte de una exposición colectiva en el Centro Ibercaja La Rioja. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Cofradía de San Bernabé, que se reservará todos los derechos sobre las mismas. Los trabajos no premiados podrán ser retirados después del término de la exposición.

7. Entrega de premios. El premio será otorgado en el Centro Ibercaja La Rioja en un acto cuya fecha será el jueves 8 de junio a las 20 h.

La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

Escolares de edades comprendidas entre 8 y 12 años, residentes en España.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por