Periodo de inscripción del 30 de agosto al 9 de noviembre de 2022 a las 12.00 h.

Fundación Ibercaja presenta una nueva convocatoria cultural dirigida a jóvenes creadores residentes en Aragón. El certamen “Espacio Joven Ibercaja para el Desarrollo Artístico” surge del empeño por fomentar la promoción artística y cultural, y facilitar la autonomía y el acceso al mundo laboral de aquellos jóvenes que quieren orientar su futuro en la práctica del arte actual.

Una convocatoria que refuerza el apoyo de Fundación Ibercaja a los jóvenes creadores y que complementa el Premio Ibercaja de Pintura Joven, que la entidad convoca cada dos años y que es uno de los más reconocidos del panorama nacional en su categoría.

Siguiendo esta línea de apoyo a los artistas jóvenes, Fundación Ibercaja presenta esta convocatoria cuyo principal objetivo es fomentar su talento y creatividad, así como impulsar la profesionalización del sector, ofreciendo a los participantes la posibilidad de mostrar su obra en el Espacio Joven Ibercaja (Fernando El Católico, 1-3. Zaragoza) para avanzar en sus carreras artísticas.

La convocatoria abarca dos espacios y modalidades diferenciadas:

1. Espacio expositivo del Espacio Joven Ibercaja. Inscríbete aquí.
2. Muro denominado “Community wall” del Espacio Joven Ibercaja. Inscríbete aquí.

Se pueden presentar propuestas tanto individuales como colectivas.

Consulta las bases de la Convocatoria Espacio Joven Ibercaja para el Desarrollo Artístico 2023 y ¡anímate a participar!

Dirigido a

• Artistas plásticos nacidos o residentes en Aragón cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 35 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2021. Del mismo modo, la convocatoria está abierta a la participación de asociaciones, colectivos o instituciones relacionadas con el apoyo a la juventud y que tengan domicilio social en Aragón.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos