Caos, Copérnico, Frog, Letterman, Maloconocido, Mo Cuishle, Támaker Scarlet, Tori. Ocho luchadores y luchadoras, armados con un teclado, ocultos tras una máscara y un enigmático nombre, dispuestos a hacer vibrar con su creatividad al público del Patio de la Infanta. Ellos son los mejores, seleccionados de entre más de 100 relatos recibidos, son escritoras/es luchadoras/es de entre 14 y 20 años, el premio para los ganadores es la publicación de su relato en un libro.

Cinco minutos de escritura en directo, tres palabras, las pulsaciones al límite sobre el ring... y el cinturón de campeón o campeona de LuchaLibro edición juvenil para quien, sin incumplir las reglas, demuestre al jurado que merece el premio, que, efectivamente, sus palabras son más fuertes que sus puños.

Y, por si fuera poco, la publicación de un libro con la editorial Raspabook.

Esto es la gran final de LuchaLibro, el campeonato de improvisación literaria que desatará la pasión por las historias en un formato espectacular. ¿Ya has elegido a tu luchador/a-escritor/a favorito?

¡Hazte con tu entrada!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Colaboran