ACTIVIDAD APLAZADA, INFORMAREMOS DE NUEVAS FECHAS PRÓXIMAMENTE.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la Gran Final de LuchaLibro, un campeonato de improvisación literaria creado por el escritor y publicista peruano Christopher Vásquez a quien se le ocurrió la idea de enfrentar a dos escritores como púgiles silenciosos en un cuadrilátero para el deleite del público.

A qué esperas para asistir como público a esta Gran Final ¡Haz tu inscripción!

Estamos ante la primera edición nacional de LuchaLibro versión juvenil, organizada por Atrapavientos, promovida por el Ministerio de Cultura y Fundación Ibercaja y que cuenta con el apoyo de la editorial Raspabook. LuchaLibro Juvenil se desarrollará en diferentes fases entre los meses de febrero y mayo de 2024.

¿Aceptas el reto?

Esta edición se ha diseñado para jóvenes entre 14 y 25 años de todo el territorio nacional. Los escritores finalistas serán seleccionados por la organización entre todos los relatos recibidos por correo electrónico en la primera fase. Los escritores luchadores, que alcancen la final, participarán enmascarados sobre el escenario ocupado por el cuadrilátero literario, un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyectará la historia que escriban en tiempo real. El premio en la final de LuchaLibro Juvenil será el cinturón de campeón de LuchaLibro y la publicación de su obra.

¿Quieres participar? Consulta las bases e inscríbete en: Bases | LuchaLibro España.

Mas información en: LuchaLibro España | Tus palabras son más fuertes que tus puños.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Colaboran