Plazo de inscripción y presentación de candidaturas del 17 de octubre al 1 de diciembre de 2023

En reconocimiento al esfuerzo de docentes y centros educativos en la implantación de proyectos innovadores en el aula en la última década, Fundación Ibercaja lanza los primeros premios “Educar para el futuro”

Docentes y centros escolares

Objetivos

Su objetivo es reconocer a los centros que avanzan en la innovación educativa, reconociendo a docentes y centros que lideran e incorporan medios y metodologías innovadoras dentro de las aulas. En esta línea, se otorgarán dos galardones: el Premio Educar para el Futuro 2023 al centro educativo más innovador y al docente más innovador.

Pueden participar todos los centros educativos y docentes dedicados a la educación reglada de titularidad pública, privada o concertada del ámbito nacional, desde educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, educación especial.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible