Conferencias y Mesas Redondas
12 estrategias para vender más a tus clientes
Lugar
Campus Fundación Ibercaja
Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza 50014
976 971 988
Fechas y Horario
10 de febrero de 2026
Martes, de 18 a 19.30 h.
Precio
Actividad Gratuita
Aforo máximo: 40
Plazas disponibles: 37
¿Cuántas veces has pensado que tu mercado ya está saturado, que tu competencia no deja espacio o que tus clientes solo dicen “eres muy caro”?
¿Es la realidad o son excusas que presentas a tu jefe?
Para vender más, tienes que prospectar nuevos clientes (por supuesto) y también necesitas más contacto con los que ya tienes.
Tus clientes actuales ya confían en ti, ya conocen tu trabajo, y venderles otra vez es más fácil, más rápido y más barato que salir a cazar prospectos fríos.
Lo que vas a descubrir en esta masterclass:
Activa y aprovecha lo que ya está en tus manos, multiplica tus puntos de contacto y aprovecha al máximo cada oportunidad de conversación.
No se trata de teoría, sino de 12 estrategias probadas y accionables que podrás aplicar hoy mismo para aumentar ventas sin bajar precios ni lanzar productos nuevos.
Te hago unas preguntas previas:
- ¿Cuántos clientes has perdido en los últimos 12 meses?
- ¿Cuántos clientes han pasado a dormidos en ese periodo?
- ¿Te compran menos gama tus clientes top?
- ¿Cómo se comportan tus productos A – B – C?
- ¿Te están comprando los últimos lanzamientos?
- ¿Tienes ideas para facturación recurrente?
Objetivos
Al finalizar, te llevarás:
- Una nueva forma de mirar tu cartera de clientes: de lista pasiva a motor de crecimiento.
- 12 estrategias prácticas y directas para vender más a clientes actuales.
- Métodos para reactivar clientes dormidos y aumentar la facturación con los activos.
- Ideas para generar ingresos recurrentes y multiplicar los puntos de contacto.
- Acciones inmediatas para aplicar en tu negocio desde el mismo día de la masterclass.
Programa
Exprime el potencial de tus clientes con 12 estrategias:
- El abecedario
- Los dormidos
- Desvelar potencial oculto
- La “cruzada y el engorde”
- Alarmas
- La solución
- Multiplicar puntos de contacto
- Bundles o kits
- Promociones inteligentes
- Tu competencia
- Retrofit
- Look-alike interno
La clave de todo esto se resume en 3 palabras: anota, toma acción.
Finalizaremos con un vino español
Imparte:
Mikel Jiménez, ingeniero industrial, apasionado por las ventas y por ayudar a otros a crecer.
Ha trabajado más de 20 años en todo tipo de industrias y empresas - familiares, medianas, pequeñas multinacionales y corporaciones globales - y se ha formado en escuelas de prestigio como el Instituto de Empresa (IE) y ESADE.
La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.
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