Impartida por, Manuel Amat Payá. Tiendologo.

Soy el primer “tiendólogo del mundo”. Una singular profesión que me define como comerciante divulgador de ideas que ayuden a otros empresarios del comercio y a sus equipos de venta a obtener mejores resultados en sus vidas y en sus negocios.

Conferencia incluida en la “Semana del Comercio”

Objetivos

El objetivo de esta conferencia es conocer las siete claves fundamentales para construir un comercio de éxito desde los valores, teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

• Ordenar tus ideas y priorizar sobre tus principios y valores.
  • Revisar aspectos que por obvios, solemos descuidar con graves consecuencias para nuestros comercios.
  • Descubrir que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece si tomamos consciencia de lo ya conseguido.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

comercio