En el Centro Ibercaja La Rioja tiene lugar este encuentro coordinado por la Diócesis de Calahorra y La Calzada - Logroño y protagonizado por D. Valentín Rodil Gavala, experto en intervención en crisis y duelo.

Valentín Rodil Gavala es Psicólogo, Teólogo, Máster en Duelo y Máster en Orientación Educativa. DECA. Es también el responsable de la Unidad Móvil de Atención en Crisis y duelo San Camilo. UMI.

Formador del Centro de Humanización de la Salud. Educador de inmigrantes de primera atención. Educador en RAIS.

Ha trabajado en distintos proyectos de inclusión social, acompañando a personas y grupos. Rincón del Encuentro con Personas sin hogar.

Psicólogo del Equipo de Atención Psicosocial (EAPS) y en la Unidad de Cuidados Paliativos de San Camilo.

Formador del Centro de Humanización de la Salud desde 2010.

Habitualmente imparte formación en Duelo, relación de ayuda en diferentes ámbitos, resiliencia, humanización de la Salud, pastoral de la Salud .

Es autor de diferentes libros: Los ritos y el duelo y Se me ha roto la vida.

Entrada gratuita previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible