Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Aulas Itinerantes. Rutas rurales es un proyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva.

Se trata de actividades emitidas en streaming, tienen una duración de hora y media y son de temática digital, impartidas por expertos en la materia.

Sabemos que ahorrar cuesta, que requiere de perseverancia y voluntad, y que es una de las mejores opciones para lograr un objetivo.

Existen pequeños hábitos que te harán gastar menos dinero y que permitirá que tu bolsillo llegue mejor a fin de mes.

Conoce cómo aprender a ordenar tus gastos, a ahorrar de manera sencilla, rápida y a poder conseguir tu sueño.

Dirigido a

Personas que quieran familiarizarse con todas aquellas posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Objetivos

Ayudar a las personas mayores del entorno rural para que vean la importancia que tiene el uso de las tecnologías digitales y cómo estas pueden mejorar su calidad de vida a través de:

• Fomentar su autonomía personal
  • Retrasar estados de dependencia
  • Mejorar la competencia de sus cuidadores principales
  • Ampliar sus conocimientos
  • Propiciar las relaciones personales
  • Actuar en estados de soledad
  • Propiciar la actividad
  • Sentirse valioso para la sociedad

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Toma de temperatura.
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible