Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

Ahorrar, invertir, financiar... todos estos verbos nos generan dudas a la hora de decidir qué hacer con nuestro dinero; por este motivo, es importante conocer cuáles son las opciones que existen en el mercado financiero para elegir la opción más adecuada a nuestras necesidades, de cara a sacar un mayor rendimiento de nuestro capital.

Personas mayores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible