El Centro Ibercaja La Rioja y la Asociación de Diabetes de La Rioja (ASDIR), cierran el ciclo de ponencias en torno a la diabetes con esta esclarecedora ponencia sobre la relación crucial entre la alimentación y la diabetes, que será impartida por Paula de Carlos, destacada nutricionista del Centro Vivendi. Exploraremos de manera integral cómo los hábitos alimenticios pueden afectar la gestión de la diabetes y, lo que es aún más importante, cómo pueden ser una herramienta para el control y la mejora de la calidad de vida.

Paula de Carlos compartirá consejos prácticos, estrategias de planificación de comidas y opciones nutricionales que pueden hacer una gran diferencia para aquellos que viven con diabetes. Aprenderemos a tomar decisiones informadas y  nutricionalmente saludables en el día a día, para un bienestar óptimo y una gestión efectiva de la diabetes.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por