Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

Los avances en inteligencia artificial han propiciado el desarrollo de multitud de aplicaciones que utilizan esta tecnología para jugar con nuestras imágenes y convertirlas en algo inesperado y diferente.

En esta línea, durante esta sesión conoceremos cómo existen apps que permiten darle vida a imágenes antiguas, generar vídeos aplicando nuestros gestos o voces a personajes famosos, aplicar filtros a fotos para renovarlas, etc.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible