Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

Hasta hace poco años la economía del día a día no estaba incluida como materia de estudio en las escuelas y para la mayoría ha sido algo que hemos tenido que aprender a gestionar por nuestra cuenta.

Ahora existen aplicaciones, tanto las propias de las entidades bancarias como otras específicas, que nos facilitan la gestión de nuestro dinero para mantener una salud financiera en orden: crear presupuestos, destinar unos céntimos de cada compra al ahorro, etc. Son acciones que podemos programar fácilmente con unos sencillos pasos desde nuestro dispositivo digital.

Personas mayores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible