Puedes verla en nuestro Canal YouTube: Asma, alergias y patologías de primavera.

Salud humana y salud planetaria están estrechamente relacionadas y no se entienden la una sin la otra. Bajo esta premisa, la Comisión de Salud y Medioambiente del Colegio de Médicos de Zaragoza ha organizado el ciclo de charlas + QUE SALUD. Cuidando de ti, cuidando del planeta, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático y sus graves consecuencias para la salud.

La primavera es la estación más temida por los alérgicos, dificultad al respirar, estornudos, ojos irritados, moquita y asma alérgica, afecta a la mayoría de ellos.

Para profundizar un poco más en el tema y ayudarnos a afrontar mejor este problema tan molesto, contamos con:

• Jesús de la Osa Tomás. Técnico de Educación Ambiental. Servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Ayuntamiento de Zaragoza. Coordinador del itinerario formativo en Salud Global en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud IACS. Editor de los Informes Salud y Medio Ambiente DKV ECODES de 2008 a 2016.
  • Iñaki Perez-Camo Chóliz. Médico alergólogo. Hospital Royo Villanova. Consulta de Asma y Alergia. Presidente de la Asociación Aragonesa de Alergia. Coordinador estudios de primer nivel publicados en revistas de Referencia Europeas e Internacionales.

Documentos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por