El Centro Ibercaja La Rioja y el Hospital Viamed Los Manzanos, dentro del ciclo Aula de Salud presentan esta segunda conferencia  a cargo del Dr. Vladimir Marenco, Médico anestesiólogo; la Dra. Ana Meléndez,  Médica Rehabilitadora; y Dña. Irene Rodríguez, Enfermera especializada. Este equipo pertenece a la Unidad de Tratamiento del dolor del Hospital Viamed Los Manzanos.

El tratamiento de la fibromialgia, al igual que su diagnóstico, es complejo y puede ir variando en función de la sintomatología que se presente en cada momento, por lo que requiere un abordaje integral que no pierda de vista los aspectos físicos y psicológicos. En esta conferencia nos centraremos en este tipo de tratamiento y hacía quién va indicado.

Entrada gratuita previa inscripción.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

La reserva de la inscripción se mantendrá hasta 5 minutos antes de comenzar el acto.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por