El Centro Cultural Ibercaja La Rioja acoge la presentación del libro “Bienestar Integral Personal” de la mano de su coautora la psicóloga Vanesa García, que ofrecerá una conferencia sobre desarrollo personal y emocional.

Vanesa García es la creadora de la iniciativa “Ganas de Vivir” con la que transmite sus conocimientos sobre inteligencia emocional y desarrollo personal impactando de manera positiva en la población con diferentes proyectos y actividades de voluntariado. Tiene una dilata experiencia de más de 20 años en el ámbito de los recursos humanos y la educación.

Esta psicóloga organizacional es ya muy popular en nuestra comunidad como divulgadora en sus espacios “Ganas de Vivir” en prensa y televisión (diario La Rioja y La 7 de La Rioja), donde comparte recursos y conocimientos para fomentar el autoconocimiento y la mejora emocional.

Es co-autora de dos libros: “Y eso, ¿cómo se come? de desarrollo personal y “Bienestar Integral Personal” del Proyecto “Líderes que inspiran”. Esta última obra, centrada en el Bienestar Emocional es un viaje hacia el bienestar integral, donde 15 líderes de diferentes países se han unido para compartir su conocimiento y experiencia en temas fundamentales como el cuidado físico, la nutrición, la salud emocional, las relaciones sociales, la espiritualidad, el desarrollo intelectual y las finanzas personales. Vanesa García nos ofrecerá en su presentación y conferencia las líneas maestras de esta obra coral y las claves para encontrar el equilibrio personal.

Entrada libre hasta completar aforo.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador