Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera
Con motivo del Día de la Educación Financiera, que se celebra el primer lunes de octubre, el Centro Ibercaja La Rioja ha programado una muy útil conferencia-coloquio protagonizada por el prestigioso asesor financiero, y miembro de la "European Financial Planning Association", Martín Torres.
Educación Financiera. Ahorro y pensiones se va a centrar, como en ocasiones anteriores, en la economía familiar: cómo optimizar nuestras finanzas, cómo gestionar nuestros ahorros y todo lo que necesitamos saber sobre las pensiones (planes de pensiones, futuro de las pensiones…), de la mano de uno de los mayores conocedores de la situación económica y financiera de nuestra región.
Y concluiremos la conferencia con un coloquio que seguro será realmente útil para todos los asistentes.
Entrada libre previa inscripción online

Público general