Será necesario presentar el código de acceso QR que obtendrá al inscribirse.
Conferencia impartida por Beatriz Heredero Felipe, organizadora profesional en el ámbito del hogar “El Sauce Blanco” y certificada por La Escuela del Orden.

Tras 20 años de experiencia como educadora sociocultural con distintos colectivos (infancia, adultos y personas dependientes) ha podido trabajar con muchos tipos de familias, y en todos los casos ha observado la dificultad que encontraban para conciliar trabajo, familia y tiempo personal.

Y es que muchas veces las obligaciones acaparan prácticamente todo nuestro tiempo y llegamos al final del día con la sensación de no habernos dedicado ni un minuto a nosotros mismos. Esto nos genera un malestar del cual en ocasiones no somos conscientes.

Si nunca has oído hablar de la Organización Profesional y te interesa conocer los beneficios que el orden puede traer a tu vida te invitamos a participar en esta sesión.

El Orden y la Planificación pueden convertirse en tus mejores aliados, ayudándote a gestionar mejor tu tiempo y a recuperar el control de tus espacios, desprendiéndote de todo aquello que te está limitando.

• Origen y evolución.
  • Beneficios del orden. Método “Sauce Blanco”.
  • Concepto de orden exterior y orden interior.
  • Pautas sencillas para poder empezar el cambio hacia una vida más organizada.
  • El orden como aliado de nuestro autocuidado. Cuidarse bien, para poder cuidar mejor de los demás.

A todos los asistentes que estén interesados en contratar un proceso de orden se les aplicará un descuento del 50% en las tres primeras horas.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.
Objetivos de desarrollo sostenible Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible