Entrada gratuita, previa inscripción.
Fundación Ibercaja y la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País presentan el ciclo de conferencias “Félix de Azara, el aragonés que se adelantó a Darwin”, con motivo del 200 aniversario del fallecimiento del polifacético altoaragonés. Fue militar, ingeniero, explorador, cartógrafo, antropólogo y destacadísimo naturalista de la Ilustración. El ciclo se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 275 aniversario del genial Goya.

Miércoles, 19 de enero.
Juan Carlos Lozano. Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza.
“Los Azara: una familia oscense de proyección internacional”
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible