Entrada gratuita, previa inscripción.
Fundación Ibercaja y la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País presentan el ciclo de conferencias “Félix de Azara, el aragonés que se adelantó a Darwin”, con motivo del 200 aniversario del fallecimiento del polifacético altoaragonés. Fue militar, ingeniero, explorador, cartógrafo, antropólogo y destacadísimo naturalista de la Ilustración. El ciclo se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 275 aniversario del genial Goya.

Miércoles, 9 de febrero.
Ricardo Centellas. Gerente del Consorcio Cultural Goya-Fuendetodos.
“Retratar a un científico: Goya pinta a Félix de Azara”
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible