Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo Confluencias

Un libro de artista es un objeto que se encuentra entre lo que se considera una obra de arte seriada y un libro tradicional. Este tipo de publicaciones están cogiendo cada vez más fuerza, desde que se considera positivo para la sociedad que el arte se democratice y sea capaz de llegar a topo tipo de público.

Caniche es una pequeña editorial comandada por Carlos Copertone y Patxi Eguiluz especializada en propuestas artísticas contemporáneas donde tienen cabida la escritura y todas las artes visuales: artes plásticas, arquitectura, fotografía, instalación o performance. Se trata de una plataforma dedicada a la edición de libros de artista y a la producción de intervenciones en espacios fuera de los circuitos convencionales.

Se nomina a Caniche Editorial porque es una de las propuestas más arriesgadas e inclasificables del panorama editorial español. Defienden el valor del libro como objeto y desde sus inicios se han mantenido fieles a un criterio propio y muy personal, en el que poco tiene que ver el factor comercial. La experimentación gráfica ha caracterizado a sus publicaciones desde el inicio, dando lugar a elementos como un libro cubierto literalmente de gotelé, un poemario concebido como un ready-made o libros concretos convertidos en obra pictórica por distintos artistas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Mantente informado