Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo Confluencias

Pablo Erroz es uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento, llegando a vestir a la propia Reina Letizia. Nacido en Palma de Mallorca y formado en Barcelona, comienza trabajando en prenda exterior y piel para Inditex. En 2010 creó su propia firma. Sus creaciones son unisex y pretendidamente atemporales, están dirigidas a “alguien con personalidad, que cree en la moda, que sabe valorar este proceso ético y prefiere invertir en una prenda que dure ” . Su trabajo es sostenible y artesanal: producción, patronaje, corte, confección. Pablo Erroz fue director creativo de Caramelo hasta el cierre de la firma en 2016. En 2014 se alza con el Premio Onda Cero. También se alza con el premio del Barcelona Designers Collective. En 2016 es uno de los 20 finalistas al prestigioso International Woolmark Prize Europa. Ha desfilado en la 080 Barcelona Fashion, en la Viena Fashion Week y en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La geometría de su trabajo se extiende a otros campos del diseño, como por ejemplo el diseño de etiquetas de vino o a el diseño de alfombras.

www.pabloerroz.com

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por