Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo Confluencias

El estudio TÍSCAR ESPADAS cuyos diseños poseen un lenguaje estético muy amplio y diverso que se fundamenta en la colaboración con otros medios, artistas, disciplinas y artesanos con el objetivo de componer su propio universo completo. Las prendas son una combinación de exploración, construcción técnica, tradición y artesanía española. Se da mucha importancia a la delicadeza de los detalles minúsculos, a el cuidado del material y a lo que se descubre accidentalmente en el camino procesual. Cada prenda es única y está hecha a mano por fabricantes locales.

Esta diseñadora ha trabajado en diferentes casas de moda en Madrid y en el taller de Henrik Vibskov en Copenhague. Graduada en The Royal College of Art, donde fue galardonada con la Beca Burberry. La marca Tíscar Espadas se fundó en 2019 en Londres.

La primera colección fue seleccionada como finalista en el BIG Design Award – Tokio. La segunda se mostró digitalmente en 2020 en la Semana de la Moda de Tokio y en la Semana de la Moda de Londres. La conexión entre lo imaginario y lo real se materializa en CAPÍTULO III, su tercera colección que fue presentada en la Semana de la Moda de Milán en 2021. CAPÍTULO ABIERTO, su cuarta colección se presentó 2022 en 080 Barcelona Fashion. Este equipo creativo trabaja actualmente entre su taller y tienda en Madrid, Londres y Berna.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por