Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo Confluencias

En 1997 nace Vasava en Barcelona, un estudio de diseño multidisciplinar que tiene un historial impresionante de creaciones. Sus trabajos se distribuyen en un espectro de disciplinas muy amplio y resultan de mezclar dos ingredientes como la pasión catalana y el agudo sentido de lo inesperado.Sus proyectos son experimentos en los que formas, sonidos, colores, palabras y conceptos conviven en sólida armonía. Cada proyecto es importante, en donde el proceso es su espacio de juegos.

Su fórmula de trabajo = No dejar de aprender + experimentar creativamente + asumir riesgos + cuidar la atención al cliente.

Dicen de sí mismos que son creatividad y buen servicio. Esto lo tienen de sobra demostrado después de haber deslumbrado con su trabajo para clientes nacionales e internacionales como: Academia de Cine (Premios Goya), Adobe,Atlético de Madrid, Comme des Garçons Fragrances, Diesel, Grupo Planeta, LaLiga, Louis Vuitton, MangoMoët Chandon, Movistar+, Nike, Primavera Sound, Spotify, The Washington Post, Uniqlo, entre otros.

Estudio de diseño gráfico en Barcelona - Vasava

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Mantente informado