Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo Confluencias

We Are Not Friends es una marca de streetwear con sede en Barcelona pero con fuertes lazos con Los Ángeles. Las influencias de ambas culturas hacen que la marca se conciba como un viaje creativo de la mente de un niño mediterráneo que sueña con Los Ángeles.

Es una evolución desde la edad preadolescente hasta la vida adulta creciendo a nuestra propia velocidad creativa. Esa conexión también retrata el imaginario de We Are Not Friends, que gira en torno a el baloncesto, el hip hop, el skate, el rock psicodélico, Dalí, la MTV de los 90 y, por supuesto, los dibujos animados para adultos. We Are Not Friends existe entre todos estos mundos influyentes y navega en la dicotomía entre el humor y la fiereza para expresarse. Una dicotomía que se aprecia en toda la gráfica de la marca en la que se puede interpretar de forma divertida cierta crítica a la sociedad. Aunque la ironía y el humor siempre están presentes, cada interpretación es libre y puede tener diferentes lecturas según quién la esté viendo o en qué momento vital se encuentre esa persona.

we are not friends – WEARE.NOTFRIENDS (weare-notfriends.com)

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por