El Centro Ibercaja La Rioja acoge de nuevo el ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Diabetes de La Rioja (ASDIR) que se inaugura este 14 de noviembre con la Lectura del Manifiesto de la Asociación por el Día Mundial de la Diabetes por parte de su presidente, Valerio Camacho. Posteriormente disfrutaremos de la charla "Conquistando Metas: El Poder del Deporte y el Autoconocimiento con Rubén Cristóbal".

Rubén Cristóbal, un atleta con diabetes y una discapacidad física, nos llevará en un viaje emocionante que resalta la importancia del deporte y el autoconocimiento. Como miembro del "Team One", asociación de deportistas con diabetes, Rubén compartirá su historia de superación y cómo ha desafiado las limitaciones de su condición para participar en numerosas carreras y maratones. Su relato nos recordará que la determinación y el autoconocimiento pueden despejar el camino hacia el logro de metas, sin importar las barreras que se crucen en nuestro camino.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador