Protegernos en el entorno digital es cada día más necesario puesto que con la evolución tecnológica se multiplican las posibilidades de fraude en cualquiera de sus formas. Por ese motivo, es necesario no solo que conozcamos los tipos de amenazas más frecuentes sino también cómo podemos la prevenir infección de dispositivos, el robo de datos y el resto de peligros que acechan en la red.
En este seminario, trataremos no solo los tipos de amenazas a los que nos enfrentamos sino también consejos útiles para mantener a salvo nuestra información.

• Peligros en la red.
  • Opciones de seguridad y privacidad de dispositivos.
  • Contraseñas seguras y copias de seguridad.
  • Otras herramientas: antiespías, cortafuegos, etc.

¡Protege tus datos y navega seguro!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado